StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada

 Estructura orgánica StandortGreen®

StandortGreen® Industria y Medioambiente ofrece la máxima calidad en SERVICIOS del mercado actual. Desde nuestra fundación, hemos prestado un servicio de excelencia a nuestros clientes y les hemos ayudado a lograr sus objetivos. Nuestros años de experiencia y compromiso con la excelencia, nos han hecho merecedores de una excelente reputación en rápidez de respuesta a requerimientos, solidez y calidad.

Estructura gerencial vertical

independiente

Sobre Nosotros

Liderazgo

Standortgreen® Industria y Medioambiente otorga calidad en cada uno de sus servicios. Nuestra compañía no deja de evolucionar a medida que las necesidades de nuestros clientes cambian y surgen nuevas oportunidades en el mercado. Puede estar tranquilo de que, trabajando con StandortGreen Industria y Medioambiente, disfrutará de lo último en servicios, tecnología y desarrollo del sector.

En StandortGreen® Industria y Medioambiente, nuestra máxima prioridad es la satisfacción de los clientes. Usted es importante para nosotros y puede esperar que hagamos un sobreesfuerzo por su empresa. La marca de identidad de StandortGreen Industria y Medioambiente es una excelente atención al cliente. Nos enorgullece servirle y trabajar comprometidos para ganar su confianza.

Relaciones con los clientes

StandortGreen® Industria y Medioambiente, posee una estructura vertical de administración gerencial independiente, lo que permite rápida respuesta a los requerimientos de los clientes y mayor funcionalidad. No obstante lo anterior, y dependiendo de la complejidad de los proyectos que los clientes confíen a StandortGreen®, las gerencias tienen la facultad de interactuar entre ellas con la intención de complementar y dar valor agregado a los requerimientos solicitados por nuestros clientes. Para lo anterior, las áreas de negocio de StandortGreen® han sido creadas para ser altamente vinculantes entre ellas dentro de la industria, y así lograr con ello una visión integral y holística de la organización-cliente en cada producto desarrollado.

 Con la anterior metodología StandortGreen® asegura a sus clientes que todas sus interacciones e interrelaciones de sus organizaciones, serán debidamente sopesadas y tratadas en el producto que ellos necesiten.


Gerencia General Gerencia estratégica Gerencia operaciones Medioambiente Ingeniería Cartografía Seguridad Industrial Planificación estratégica Legislación industrial

Santiago de Chile