En una organización, los propósitos de una parte deben ser compatibles con los de otras áreas. Los individuos tendrán seguramente propósitos personales, pero  estos deben ser siempre compatibles con los objetivos globales de la organización.




PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Producto basado en el poder de la gente, y establece que cada Gerente o Líder es quien debe generar, dentro de su propia gestión, las estrategias anticipativas y adaptativas requeridas para sobrevivir y ser competitivos a corto, mediano y largo plazo. Si bien es cierto, las organizaciones  deben ser manejadas como un equipo, las estrategias de la misma son responsabilidad de cada Gerente o Líder. StandortGreen® aplica con éste producto dos conceptos propios de la Gestión Estratégica, a saber:

+ Estrategias Anticipativas: sirven para ser promotores del cambio y hacer que la competencia tenga que cambiar al ritmo que impongamos nosotros.

+ Estrategias Adaptativas: Sirven para responder a los cambios que se están dando actualmente en el entorno y que son parte de la realidad organizacional.

StandortGreen® respalda los anteriores conceptos con una asociación íntima entre las divisiones de operatividad y estrategia. Logrando con ello una amalgama que permite estrategias más veraces y con sentido social, económico y operativo.





Gestión estratégica


 

 

Planificación estratégica corporativa y operativa

 

Producto compuesto por una Planificación Estratégica Corporativa, consistente en los siguientes planos:

+ Plano del liderazgo.

+ Plano económico.

-Examen del medio externo.

-La misión de la empresa.

-La segmentación del negocio.

-Estrategia horizontal.

-Integración vertical.

-Filosofía corporativa.

-Postura estratégica. -Gestión de la cartera de negocios

+ Plano Gerencial.

-Infraestructura gerencial.

-Gestión de RR.HH. del personal clave.

StandortGreen® puede realizar con éste producto, una Planificación Estratégica de Negocios si así el cliente lo desea, puesto que generalmente las decisiones a nivel corporativo tardan más tiempo debido a  las magnitudes de consulta.





Producto que tiene como función, determinar la evolución del entorno y su complejidad. StandortGreen® logra con éste producto, un apoyo directo a las estrategias de marketing para cumplir el objetivo de hacer que los bienes y servicios producidos por la organización satisfagan las expectativas de usuarios y clientes. Los entornos y escenarios futuros a contemplar por éste producto, son todos aquellos relevantes para la organización, y pueden abarcar desde lo político, económico, tecnológico hasta lo educacional, demográfico y geográfico.






Análisis del entorno actual y proyección de escenarios futuros

StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada

StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada

StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada

StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada

Gestión de RR.HH, personal clave y gestión del conocimiento

Benchmarking

Análisis interno de la organización

Diagnóstico y definición organizacional

Otros productos de planificación estratégica Standortgreen®

 

Identidad corporativa

 

Páginas web