Los productos de Responsabilidad Social Empresarial StandortGreen®, se encuentran sustentados por tres pilares claves:

- La relevancia social de una empresa,

- Gestión de Impactos,

- Consulta y comunicación con públicos interesados.


 RSE

Detalles Servicios StandortGreen®

StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada

Santiago de Chile

La Gestión Ambiental, implica un compromiso comprobable  respecto al consumo eficiente de los recursos y el respeto al  entorno circundante  y a la normativa ambiental vigente.


Ingeniería Medioambiental

Mauris purus. Donec est nunc, ornare non, aliquet non, tempus vel, dolor. Integer sapien nibh, egestas ut, cursus

Cartografía

Las medidas de protección son los procedimientos, actuaciones y medios previstos con el fin de evitar o atenuar las consecuencias inmediatas o diferidas para las personas, instalaciones, bienes materiales y medio ambiente que pueden ser motivos de accidentes graves.

Seguridad Industrial

Detalles Detalles Detalles

El cumplimiento de la Legislación y Normativa son imprescindibles a la hora de ser competitivo en un mercado globalizado, donde constantemente hay que demostrar una actitud ética y responsable como organización.


Legislación Industrial

Una empresa StandortGreen® exclusiva para proyectos mineros. Realizamos proyectos mineros desde cero pasando por su diseño, permisos ambientales y permisos técnicos SERNAGEOMIN.

StandortMining

Detalles Detalles

StandortGreen® entiende a la Ingeniería como: El conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la resolución de problemas, con un uso eficiente de materiales y tiempo, y velando siempre, por la seguridad y el medioambiente de cada proyecto.

 

Ingeniería

Detalles

En una organización, los propósitos de una parte deben ser compatibles con los de otras áreas. Los individuos tendrán seguramente propósitos personales, pero  estos deben ser siempre compatibles con los objetivos globales de la organización.


Planificación estratégica

Detalles Ingeniería Medioambiental

A continuación se presenta a las partes interesadas, los distintos productos y servicios que ofrece StandortGreen® en el ámbito de la gestión industrial. Estos productos son elaborados con la finalidad de sustentar los actuales procesos de las organizaciones modernas y sus complejas interacciones, siempre teniendo como principal objetivo, el mejoramiento continuo del cliente, y por ende, el fortalecimiento de su organización.


La conceptualización íntegra de la realidad genera conocimientos para formular soluciones científico-tecnológicas, los cuales son vitales a la hora de realizar proyectos industriales de cualquier tipo.