El cumplimiento de la Legislación y Normativa son imprescindibles a la hora de ser competitivo en un mercado globalizado, donde constantemente hay que demostrar una actitud ética y responsable como organización.


LEGISLACIÓN INDUSTRIAL


 

 

Producto diseñado para obtener todos los permisos correspondientes a las temáticas medioambientales que la norma exige, incluidas las correspondientes declaraciones de emisiones de acuerdo a la actividad industrial específica de cada cliente, esta herramienta, ayuda a la detección prematura de los incumplimientos legales y futuras adecuaciones a las implementaciones normativas que atañen a la totalidad de los aspectos ambientales generados por la organización, e implementa de ser necesaria una base de datos con cuerpos legales relativas al tema. Una vez detectados los posibles incumplimientos o irregularidades, StandortGreen® se encarga de realizar las mediaciones con autoridades y defensas correspondientes, a fin de salvaguardar en forma principal la operatividad de la organización y comprometer su pronta solución, tanto con el cliente como con las autoridades Gubernamentales que correspondan.






Diagnóstico y regularización legal ambiental (permisos, autorizaciones y declaraciones).

Diagnóstico y regularización legal operacional

Producto diseñado para tener bajo vigencia legal las temáticas correspondientes a seguridad laboral e industrial. Este producto, detecta incumplimientos legales y futuras implementaciones normativas que atañen a la seguridad e higiene industrial, e implementa de ser necesario, una base de datos compuesta de cuerpos legales y el detalle de su correspondiente aplicación, los cuales pueden ser incorporados de forma interactiva con el área de administración industrial de que se trate. Una vez detectados los posibles incumplimientos o irregularidades, StandortGreen® se encarga de realizar las mediaciones con autoridades, a fin de salvaguardar la operatividad de la organización y comprometer su pronta solución tanto con el cliente como con las autoridades Gubernamentales que correspondan.









Constitución de aprovechamiento de derechos de agua y concesiones marítimas

Constituir derechos de aprovechamiento de aguas a favor de las organizaciones asesoradas, realizar la tramitación administrativa ante la DGA y la inscripción ante el Conservador de Bienes Raíces en el registro de aguas correspondiente. Asimismo la protección ante los tribunales a través del amparo de aguas, en la eventualidad de ver afectados o vulnerados los derechos de aguas adquiridos. También comprende la tramitación ante los organismos pertinentes a fin de realizar y gestionar solicitudes de concesiones marítimas en las cuales este interesada la organización.









 

Diagnóstico y regularización legal de seguridad industrial

Producto diseñado para tener bajo vigencia legal las temáticas correspondientes a la operatividad de la organización. Este producto, detecta incumplimientos legales y futuras implementaciones normativas que atañen directamente a la productividad de la organización, específicamente a equipos complejos y que revierten riesgos tanto para sus operarios como para las áreas aledañas y que por tanto necesitan de permisos expresos de la autoridad para su funcionamiento, así como exigentes inspecciones y calibraciones durante su vida útil.  De ser necesario, se implementará una base de datos compuesta de cuerpos legales, normas y el detalle de su correspondiente aplicación.









Otros productos de legislación industrial Standortgreen

Saneamiento de títulos de dominio

Cambios de uso de suelo

StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada

StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada

StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada

StandortGreen© 2014

Propiedad intelectual y marca registrada